Publique en esta revista
Información de la revista

Últimas noticias

Investigadores del CNIO identifican seis quinasas cuyo estado funcional predice la evolución de la enfermedad: cuando las seis quinasas están inactivas, la probabilidad de curación es alta.
Un estudio del CIBERES revela que las células reaccionan al estiramiento derivado de la presión durante la ventilación con cambios en su núcleo.
Un estudio liderado por el doctor Rafael Blesa apunta a un cambio de paradigma en el diagnóstico de la enfermedad a través de la cadena ligera de neurofilamentos (NfL).
Un estudio finlandés concluye que los hombres que como mucho se fueron tres semanas de vacaciones tuvieron un 37% más de probabilidades de morir de 1974 a 2004 que aquellos que disfrutaron de un periodo más largo.
El mismo estudio ha demostrado que la alteración en la localización subcelular de HMGA1 sirve para predecir la incidencia de metástasis en este tipo de cáncer.
Un estudio en el que participan el CIBERES y el IRBLleida confirma que la disfunción eréctil afecta a la mitad de los pacientes con síndrome de apnea obstructiva del sueño.
Un estudio de la Universidad de Bath muestra que las personas con resaca presentan déficits de atención en actividades cotidianas como la conducción.
Científicos del Centro Nacional de investigación sobre la Evolución Humana y la Complutense de Madrid han desarrollado una técnica para distinguir claramente entre las sustancias blanca y gris del cerebro de los mamíferos.
Científicos de la UPF estudian comunidades de bacterias Bacillus subtilis, conocidas de forma genérica como biofilms, que coexisten en condiciones de estrés y son notablemente resistentes y difíciles de erradicar.
FMC. Formación Médica Continuada en Atención Primaria

Suscríbase al Newsletter

Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?